investigaciones especiales

«Jugosos» robos a negocios en el sur: asaltan AT&T y Coppel

Agencias

Veracruz, Ver.-

Este fin de semana, dos negocios del sur de Veracruz padecieron la visita de los amantes de lo ajeno, quienes se llevaron jugosos botines tras los atracos cometidos a sus instalaciones: se trata de AT&T, sucursal Soriana, en Minatitlán y Tienda Coppel en Las Choapas

Tremenda sorpresa se llevaron empleados de la empresa telefónica AT&T, sucursal Soriana, Cuauhtémoc, cuando llegaron a su lugar de trabajo y se percataron que personas desconocidas habían saqueado el lugar.

Al arribar a la tienda, encontraron que los ventanales del inmueble fueron rotos con objetos contundentes, acción que llevó a por lo menos dos sujetos, según se dijo, para saquear la distribuidora.

Con ello se llevaron equipos de telefonía celular de diferentes marcas y gamas, siendo un botín que al momento se desconoce el monto, pues se esperaba la denuncia formal por los hechos. Al parecer no es la primera vez que los asaltan.

ATRACO VIOLENTO EN COPPEL

Aprovechando la tarde lluviosa de este domingo un sujeto se hizo pasar como cliente e ingresó a la tienda Coppel ubicada en el centro de Las Choapas y con pistola en mano sorprendió a la vendedora, llevándose un cuantioso botín que incluye joyas y relojes.

El delincuente ingresó con un arma que guardaba entre sus ropas, misma que utilizó para amenazar a la encargada de ese departamento.

Sin titubear, frente a empleados y clientes que se encontraban en ese momento en la tienda, el delincuente se apoderó rápidamente de las cosas de valor y después huyó tranquilamente del lugar por la parte del estacionamiento.

Extraoficialmente se dio a conocer que alguien lo esperaba afuera, es decir, un cómplice que lo ayudó a escapar y que además cuidaba que no llegar la policía.

Hasta el momento se desconoce el monto del botín. La policía municipal implementó un operativo, pero el intento fue desafortunado, solo tomaron datos de los hechos.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: