investigaciones especiales

No les querían pagar los servicios a mujeres trans y les arman zafarrancho

Agencias

Xalapa, Ver.-

Un par de sujetos, y dos mujeres trans, fueron detenidas por la policía en la colonia Los Laureles, después de que los sorprendieron riñendo en la vía pública, se desconoce por que peleaban, pero se especula que fue por no querer pagar sus servicios después de consumirlos.

El reporte lo dieron vecinos de la calle Américas, sobre la presencia de un grupo de personas que se estaban peleando en la calle.

Los vecinos cuentan que encontraron a las cuatro personas peleando en la calle, además, un coche estaba mal estacionado en la vía pública, obstruyendo la vialidad.

En el sitio, según cuentan los testigos, las mujeres trans estaban dándole una paliza al par de calenturientos, la policía los rescató de la paliza que les estaban metiendo a los presuntos clientes.

Así, la policía detuvo a los presuntos clientes mala paga, Miguel Ángel N, de 26 años, originario de la colonia Fredepo; así como a Misael N, de 35 años, de la colonia José Cardel; y también a las dos mujeres trans, Quetzali N, de 34 años; y Valeria N, de 23 años.

Los cuatro fueron trasladados a los separos para que calmaran sus ánimos y dejaran de causar espectáculos en la vía pública.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: