investigaciones especiales

Acuerdan SSP-Braskem Idesa-Pemex fortalecimiento de seguridad en zona industrial Coatzacoalcos-Nanchital

El secretario de Seguridad Pública, Hugo Gutiérrez Maldonado se reúne con directivos de Braskem Idesa y representante de Pemex para coordinar acciones de seguridad.

Coatzacoalcos, Ver., 20 de octubre de 2021.- El secretario de Seguridad Pública (SSP), Hugo Gutiérrez Maldonado, directivos y representantes de las compañías Braskem Idesa y Pemex suman esfuerzos para coordinar acción de protección en el corredor industrial Coatzacoalcos – Nanchital.

Este miércoles, el secretario estatal Gutiérrez Maldonado sostuvo
reunión con Stefan Lanna Lepecki, CEO de Braskem Idesa, en donde destacaron que Veracruz cuenta con las condiciones de seguridad para generar importantes inversiones en el sureste del país, prueba de ello es la próxima inversión de 8 mil mdp por parte de esta compañía.

Con la presencia de Roberto Velasco Gutiérrez, director industrial Braskem Idesa, así como de Héctor Iván Alvarado Alanís y Carlos Jesús Zamora García, representantes del área de logística de PEMEX del Complejo Petroquímico Pajaritos, acordaron fortalecer acciones en materia de seguridad vigilancia y protección en la zona de actividad petrolera e industrial.

Desde sus cuentas oficiales, el titular de la SSP Veracruz señaló que en el Gobierno de Veracruz encabezado Cuitláhuac García Jiménez, se impulsa el desarrollo económico de la zona sureste del estado.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: