investigaciones especiales

Sujetos armados asaltan a 30 pasajeros en autobús en la autopista

Agencias

Córdoba, Veracruz

Sujetos armados, asaltaron y robaron las pertenencias de al menos 30 pasajeros que viajaban en un autobús de la empresa Plateados cuando se dirigían a Córdoba sobre la autopista.

El asalto a los viajeros se registró la mañana de este miércoles cuando los asaltantes subieron en una de las paradas que hace el camión, y al aprovechar que circulaba la unidad en una zona sin vigilancia, aprovecharon para robarles todo.

Tras cometer el atraco bajaron a la altura de Sumidero para escapar.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, cuatro sujetos que habían abordado la unidad de transporte de pasajeros con número económico 24 se levantaron de repente y sacando armas de entre sus ropas sometieron a los pasajeros, a quienes despojaron de todas sus pertenencias, y se llevaron la cuenta del autobús.

Los delincuentes indicaron al chofer que parara el autobús a la altura de Sumidero y a continuación descendieron y escaparon rápidamente.

Nervioso, el conductor siguió su trayectoria hasta la caseta de peaje 045 de Fortín, en donde pidió el apoyo de las autoridades y de paramédicos de Capufe, ya que había pasajeros que presentaban crisis nerviosa.

Tras brindarles atención y tomar datos de las características de los asaltantes, las autoridades dieron su reporte para iniciar la búsqueda, mientras la unidad seguía su camino hacia la Fiscalía a fin de interponer denuncia por estos hechos.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: