investigaciones especiales

Dictan embargo a antro bar de Veracruz Puerto

«La Gran Dictadura», embargada por deudas.

VERACRUZ.-

 Por incumplimiento en el pago de deberes mercantiles, el antro conocido como "La Gran Dictadura" propiedad de Valeria San Román Zamora, prima de la senadora panista Indira Rosales San Román, recibió la visita del actuario por el juicio 597/20 que se le sigue en el juzgado segundo de primera instancia.

Fue a las 17:00 horas cuando por instrucciones del juez segundo de primera instancia, llegó al negocio conocido como La Gran Dictadura ubicado en Ruiz Cortines 3468 del fraccionamiento Costa de Oro del municipio de Boca del Río, procediendo a la notificación de embargo precautorio por el incumplimiento de Valeria San Román de pagar adeudo por rentas vencidas durante más de un año, tiempo durante el cual ha incumplido con os pagos.

El abogado de la parte de los demandantes, Felipe Fernández Fourzán, notificó  que durante ese tiempo tampoco han depositado el adeudo en el juzgado.

El adeudo acumulado por esas rentas vencidas supera el millón 200 mil pesos, por lo cual el Actuario del juzgado Gabriel Suárez procedió a hacer la notificación que advierte que, procede la orden de arresto por el incumplimiento del mandato judicial.

 Felipe Fernández Fourzán, en su calidad de apoderado legal de la parte demandante, indicó que el negocio conocido como "La Gran Dictadura" ha captado los suficiente recursos por consumos, tiene varios eventos y presentaciones en puerta, pero a Valeria San Román Zamora, prima de la senadora panista Indira Rosales San Román, no les gusta pagar sus adeudo y siguen contratando inmuebles.

Se espera que en las próximas horas, de acuerdo al expediente 597/20 del juzgado segundo de primera instancia, luego del embargo precautorio se gire la orden de arresto por el desacato judicial que han cometido.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: