investigaciones especiales

Hallan cadáver en la playa de Coatzacoalcos

Localizan cuerpo de sujeto a la altura de Villas de San Martín

/ AGENCIAS /

COATZACOALCOS, VERACRUZ.-

El cadáver de un hombre fue localizado durante la noche de este miércoles, en la playa de Coatzacoalcos a la altura del fraccionamiento Villas de San Martín.

Este sujeto aún no identificado presuntamente murió ahogado y la corriente lo regresó a la playa.

El hallazgo se realizó después de las 18:30 horas cuando algunas personas que caminaban por ese sector, se percataron del cadáver que se encontraba boca arriba, por lo que dieron parte a las autoridades.

Hasta el momento se desconoce la identidad de esta persona mayor a 50 años, aunque trascendió que podría tratarse de un pescador, lo cual tendrá que ser confirmado por las autoridades.

Se trasladaron al lugar elementos de Seguridad Pública y de la Policía Ministerial quienes acordonaron el área, mientras se realizaban las diligencias y el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), en espera de ser Identificado y reclamado por sus familiares.

Cabe mencionar que derivado del paso del frente frio 4, Protección Civil colocó banderas roja en la zona costera, lo que indica que no está permitido ingresar al mar, lo cual no fue acatado por esta persona, quieb podría ser vecino de dicho fraccionamiento.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: