investigaciones especiales

Ejecutan a taxista en Cosoleacaque

Esta noche de fin de semana, se reporta una persona ejecutada y un herido más de gravedad en ataque armado a costado de la Carretera Transístmica, a la altura del puente peatonal en Cosoleacaque.

AGENCIAS

COSOLEACAQUE, VERACRUZ.-

Sujetos armados a bordo de un vehículo particular, dieron muerte a balazos al conductor del taxi número 115, de esta localidad.

La unidad de taxi en donde viajaba la víctima es tipo March, con permiso provincial, era de la agrupación “Taxi Amigos”.

El hoy occiso era conocido como El Toro y tuvo su domicilio en calle Miguel Alemán casi esquina Francisco Villa del Barrio Primero, cerca de campo «La Choca».

De acuerdo con los testigos, un grupo de sicarios ya lo perseguía desde la salida del municipio de Jáltipan.

Las balas, al parecer, también alcanzaron al conductor del taxi 768 local, quien ya fue ingresado a un nosocomio de la zona.

Un balazo pegó en los cristales de una panadería del sector.

La noche de este viernes un hombre fue ejecutado y otro más resultó herido con un arma de fuego, sobre la carretera transísmica, abajo del puente peatonal en este municipio.

Se trata de Daniel N. cuyo cuerpo quedó tirado sobre la acera y enfrente de él, quedó la unidad que traía, el taxi marcado con el número 115 de este municipio.

Elementos de la Policía Municipal y de Protección Civil llegaron al lugar a auxiliar a los dos hombres, sin embargo ya nada pudieron hacer por el taxista, por lo que procedieron a trasladar al herido a un hospital de la zona para su atención médica.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: