investigaciones especiales

Matan a balazos a presunto ladrón; hay un detenido, otro huyó

Agencias

Veracruz, Ver.-

Un presunto ladrón murió a balazos la noche de este miércoles en calles del fraccionamiento Palma Real, donde uno de sus cómplices fue detenido y el otro logró darse a la fuga la noche de este miércoles.

El primer reporte apunta a que tres sujetos irrumpieron en una tienda de conveniencia situada en paseo Kukulcan y Paseo de Tlacotalpan donde con violencia se apoderaron de dinero y mercancía.

Sin embargo, al intentar darse a la fuga fueron agredidos a balazos, aunque hasta el momento se desconoce si por personal policial o por civiles, lo cual generó la movilización de las corporaciones policiales y de rescate.

Uno de los responsables del atraco a la sucursal de la tienda Yepas logró escapar en una motocicleta tipo Cross, mientras el otro recibió un impacto y echó a correr, pero no logró huir muy lejos.

El sujeto cayó malherido sobre Paseo Córdoba y Paseo Palma Real donde habitantes que notaron su presencia tendida a media vialidad fueron quienes solicitaron el apoyo mediante una llamada al 911.

Técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja acudieron para brindarle los primeros auxilios, pero sólo pudieron confirmar que ya había fallecido debido a un impacto de bala, en tanto la SSP acordonó el área.

En toda la zona se desplegó un dispositivo de búsqueda y localización para dar con el cómplice, pero no obtuvo resultados positivos, en tanto la Fiscalía General del Estado llegó momentos después.

Finalmente el cuerpo del presunto ladrón fue retirado por la unidad de servicios periciales, en tanto detectives de la policía ministerial abrieron la indagatoria correspondiente para esclarecer lo sucedido.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: