investigaciones especiales

Mataron a golpes a joven que practicaba artes marciales

CRUZ ROJA MEXICANA

Agencias

Minatitlán, Ver.-

Pasada las seis de la tarde del jueves, vecinos de la calle Olmos, reportaron la presencia de sujetos que estaban golpeando a conocido joven del barrio.

Ahí llegaron elementos de la Policía a corroborar la información, pero encontraron que el lesionado, ya había sido llevado al hospital por parte de su familia, que evitó dar más datos sobre el lesionado.

En el hospital civil de Mina, se supo que el joven Uziel Yael Rocha, de 26 años, ingresó muy mal a urgencias a consecuencia de una golpiza, y un disparo.

Según informes médicos, el joven perdió la vida al poco rato de haber ingresado al centro médico, porque los agresores le fracturaron la quijada, que fue la causa de muerte, al haberse ahogado con su propia sangre.

Datos médicos igual indican que el finado presentaba un disparo a la altura del hombro izquierdo, pero se estableció que la causa de muerte fue la paliza que recibió a manos de los agresores.

Vecinos de la colonia El Palmar indicaron que el ataque se dio al parecer al interior de la casa ubicada en Olmos esquina Jalisco, después de un posible pleito entre el ahora finado y los agresores.

Después del ataque, los sujetos se marcharon rápidamente pues estaban alertados sobre el arribo de la policía, la familia por sus propios medios tomaron a la víctima y lo ingresaron en urgencias médicas, del hospital civil, donde ya no se pudo hacer nada para salvarle la vida, pues los pulmones estaban llenos de sangre.

Las autoridades investigan una línea relacionada a posibles rencillas con otros sujetos que, como él, eran practicantes de artes marciales.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: