investigaciones especiales

Se instaló el Comedor Comunitario en la colonia Miguel Hidalgo

Coatzacoalcos, Ver. – En la calle Mango esquina con Nueces de la colonia Miguel Hidalgo, se instaló hoy el Comedor Comunitario, a través del cual la Dirección de Programas Sociales del Ayuntamiento beneficia a la población vulnerable con alimentos calientes.

Como en cada jornada, fue la Directora de Programas Sociales, Sandra Collins Coronel, quien encabezó la entrega de las viandas, que en esta ocasión contenían cerdo en salsa verde, arroz, tortillas, con lo que se favoreció a 180 personas.

Collins Coronel, agradeció la espera de los habitantes, quienes a pesar de la amenaza de lluvia se mantuvieron en orden para recibir esta ayuda alimentaria y agradecieron al Gobierno Municipal que preside Víctor Manuel Carranza Rosaldo, por brindarles comida caliente y sobre todo, por seguir apoyándolos.

“La pandemia nos ha afectado a todos de muchas formas, algunos perdieron el trabajo y muchos otros, que viven del comercio informal, están sólo subsistiendo porque las ventas son escazas, es por ello que el munícipe porteño nos pidió seguir brindando esta ayuda en los sectores más vulnerables y así se hará hasta el último día de la administración”, recalcó Collins Coronel.

Finalmente, reconoció el apoyo de todas las personas involucradas en la elaboración de los alimentos, así como los que donan pan dulce, tortillas, y alguna otra ayuda que se les hace llegar a los más desprotegidos.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: