investigaciones especiales

Con GPS localizan a roba autos en la colonia Frutos; detienen a cinco

Agencias

Coatzacoalcos, Ver.-

Elementos del Mando Único de Coatzacoalcos dieron con un gran yunque –inmueble dedicado a deshuesar coches robados– en la colonia Frutos de la Revolución, presuntamente hay cinco detenidos.

Datos extraoficiales indican que a las 16:00 horas del viernes, se activó alerta por reporte al 911 de robo de coche con violencia, en la colonia López Mateos.

Sujetos armados despojaron a una persona de una unidad automotriz, pero los ladrones no contaban con que la misma contaba con un GPS, que llevó a la policía a su guarida.

De inmediato las autoridades dieron con una bodega ubicada en el 813 de la calle Bolívar, a donde llegaron elementos de la Marina y de la SSP persiguiendo a los malhechores.

Supuestamente, al llegar la policía, fueron recibidos a balazos por los maleantes, por lo que se inmediato los efectivos coordinaron acciones para resguardar y garantizar la seguridad de la población.

En ese sitio se apresó a cinco sujetos en flagrancia de diversos delitos, entre ellos, el acopio de autopartes robadas, robo de auto con violencia y concierto criminal para delinquir en la modalidad de robo de coches.

El sitio quedó copado de inmediato por elementos de la SSP y de la Guardia Nacional que lograron enfrentar y detener a los malosos, que supuestamente ya están en manos de la autoridad.

Podría tratarse de una gran operación criminal dedicada al robo de coches con violencia y desmantelamiento de unidades para el mercado negro.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: