investigaciones especiales

Tras las rejas par de violadores de madre e hija en rancho de Agua Dulce

Agencias

Agua Dulce, Ver.-

En unas cuantas horas, personal de la policía Ministerial delegación Coatzacoalcos, resolvió un doble caso de violación que se dio el pasado fin de semana en la zona ejidal de Agua Dulce, donde fueron víctimas una madre y su hija de 13 años.

Personal de la PM de Coatza ejecutó orden de aprehensión contra Daniel N y Williams N por pederastia y violación agravada en contra de una mujer adulta y su hija adolescente, que fueron blanco de ambos sujetos, los cuales ya están la cárcel fuera de circulación.

Se sabe extraoficialmente que la violación la cometieron el domingo pasado, en un rancho ubicado en la zona de los pozos de El Rabasa, en donde las dos víctimas cuentan con domicilio.

Por la secrecía de la investigación, y la honra de las dos mujeres, no se dará a conocer el nombre del rancho, para no hacerlas ubicables.

Las dos mujeres fueron atacadas por estos pillos, y al parecer otros más que están bajo investigación el domingo cerca de las siete de la mañana, cuando ellas comenzaban sus labores habituales.

Estos sujetos se metieron a la propiedad, aprovechando la ausencia del jefe de familia, que se fue a las labores del campo, y las sometieron para posteriormente golpearlas y ultrajarlas.

Los relatos sobre la forma en que estos animales despedazaron a las indefensas mujeres, no se pueden publicar, son producto de las mentes más retorcidas del mundo criminal en Agua Dulce.

Mientras estos enfermos ya están presos, la policía sigue buscando al resto de la banda que esa noche se metió a violar a las mujeres, y a robar objetos de valor.

Ambos ya están detenidos, a la espera de ser llevados al penal de Coatzacoalcos para su proceso. El caso ha causado indignación y molestia en Agua Dulce, donde los habitantes piden todo el peso de la ley contra este par de marranos.

Los familiares de las víctimas se mostraron satisfechas con la actuación de la PM de Coatzacoalcos, que demostraron profesionalismo y eficiencia ante esta gran falta a la comunidad.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: