investigaciones especiales

Aparatosos accidentes en el puente Coatza 1 solo dejan daños materiales

Agencias

Coatzacoalcos, Ver.

Un choque y una carambola en el que participaron cinco vehículos se suscitaron alrededor de las 13 horas de este viernes en el puente Coatzacoalcos Uno, en la carretera a Villahermosa, donde afortunadamente no se reportan lesionados, solo daños materiales cuantiosos.

Los accidentes separados por algunos metros y que se dieron pasando la caseta de cobro, provocaron un gran caos vehicular por algunos minutos ya que solo un carril quedó disponible haciéndose largas filas de automovilistas en ambos sentidos.

En el primer accidente participaron un auto marca Nissan Sentra gris con placas de Veracruz y una camioneta Nissan NP 300 de la empresa El Calvario que transporta huevos, donde al parecer esta última fue la que provocó el choque por alcance.

El vehículo de Bachoco quedó destrozado de la parte frontal con la facia delantera destrozada, mientras que el Sentra también salió afectado, pero con la facia trasera y la calavera izquierda.

A unos cuantos metros ocurrió el segundo impacto sobre la parrilla del puente donde participaron tres vehículos y el cual sucedió casi de manera simultánea que el otro.

Se trata de una camioneta marca Hoda HRV color rojo placas de Veracruz, un Nissan Versa también color rojo placas de Veracruz y una camioneta Peugeot blanca de la empresa Momatt que se dedica al manejo de montacargas con placas de Tabasco.

En este siniestro los más afectados fueron el Versa y la Peugeot.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal y agentes de seguros para deslindar responsabilidades y arreglarse con los pagos de los daños. Durante las filas de autos, hubo abanderamiento para hacer más fluido el tráfico.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: