investigaciones especiales

Identifican a taxista y talacheros asesinados en Acayucan

Agencias

Acayucan, Ver.-

Como Julián N de 32 años fue identificado el conductor del taxi 911 de Acayucan que fue asesinado la mañana de este martes junto a un talachero de origen hondureño quien iba de copiloto y solo acompañaba al taxista para ayudarlo a reparar una llanta.

Junto a ellos, William N, de 25 años, originario de Quintan Roo, logró salvar la vida al viajar en la parte de atrás, y recibir dos impactos de bala, por lo que por sus propios medios se trasladó al hospital de Oluta para recibir las atenciones médicas necesarias.

Fue a la orilla de la carretera federal 180 Costera del Golfo casi esquina con la calle Luis Donaldo Colosio de la colonia Miguel Alemán de este mismo municipio, donde se registró este violento suceso minutos antes de las 11 de la mañana.

En este lugar presuntos sicarios, abrieron fuego sobre la humanidad del ruletero que arribaba junto con un talachero y el ayudante a una vulcanizadora que está ubicada a la orilla de dicha arteria

Las víctimas recibieron certeros impactos de bala que provocaron sus muertes de manera instantánea y que uno de ellos terminara herido de dos balazos.

Ellos habían acudido a la vulcanizadora debido a que uno de los neumáticos del taxi quedó varada a la altura de la comunidad Hipólito Landeros del municipio de Texistepec

La Policía Ministerial levantó alrededor de 15 casquillos percutidos y ordenó el traslado de los cuerpos al anfiteatro del municipio de Cosoleacaque, donde les fueron practicados los estudios que marca la ley.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: