investigaciones especiales

Tres lesionados en choque entre taxistas en el Malecón

/Agencias/

Coatzacoalcos, Ver.- Fuerte choque en el que participaron dos taxis, se registró la tarde de este viernes en el Malecón de Coatzacoalcos, con saldo de tres personas lesionadas y cuantiosas pérdidas materiales.

El brutal impacto entre las unidades de alquiler ocurrió alrededor de las 17:00 horas, en el peligroso cruce de avenida Abraham Zabludovsky y malecón, en la colonia Fovissste.

El presunto responsable de la colisión, fue el conductor del taxi número 2643 identificado como Crisóforo Hernández Rodríguez, quien chocó con el taxi 4184, conducido por Ricardo Trujillo.

Como ha sido recurrente en ese cruce del malecón, la primera unidad que circulaba sobre Abraham Zabludovsky no respetó la preferencia al incorporarse al malecón, produciéndose el fuerte choque.

Las personas que resultaron lesionadas fueron auxiliadas por paramédicos de Protección Civil municipal, así como de la Cruz Roja.

Un perito de la delegación de Tránsito y Seguridad Vial se encargó de asegurar las unidades involucradas en el accidente que fueron enviadas a un encierro, para el deslinde de las responsabilidades.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: