investigaciones especiales

SSP capturó a presuntos narcomenudistas en Vega de Alatorre

*Les fueron decomisadas 131 dosis de narcóticos, arma de fuego y vehículo con reporte de robo.

Vega de Alatorre, Ver., 18 de noviembre de 2021.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública detuvieron un presunto grupo de distribuidores de droga. La banda delictiva operaba específicamente en Vega de Alatorre y municipios vecinos.

Los sujetos fueron identificados como Joel Armando “N”, Roberto “N”, Carlos Miguel “N” y Elizabeth “N”. Fueron agentes de la Fuerza Civil quienes los detuvieron por ultrajes a la autoridad, posesión ilegal de arma de fuego, delitos contra la salud y robo de vehículo.

Derivado de una denuncia anónima sobre la presencia de personas armadas a bordo de un vehículo Volkswagen, tipo Vento, placas YSU942A, en la calle Áreas Verdes, en la colonia Rafael Hernández Ochoa, los oficiales se trasladaron al lugar, donde vieron la unidad vehicular estacionada afuera de un inmueble, mientras una mujer y un hombre armado ingresaban a la vivienda.

Al acercarse para una inspección, la pareja disparó en contra de los oficiales, sin registrarse lesionados, logrando finalmente la detención de cuatro personas, a quienes les aseguraron una arma de fuego corta, cargadores y cartuchos; así como 51 sobres de una sustancia similar al cristal, 80 envoltorios de hierba verde similar a la marihuana; tres navajas, un vehículo Volkswagen, tipo Vento, placas YSU942A, con reporte de robo.

Las personas capturadas fueron señaladas por su presunta participación en la distribución y comercialización de narcoticos en Vega de Alatorre y municipios vecinos.

Los detenidos y lo asegurado fueron puestos a disposición de la autoridad competente para los trámites correspondientes.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: