investigaciones especiales

“Robavacas” les pusieron en el cuerpo y los asesinaron

Agencias

Tempoal, Ver.-

Los cuerpos de tres hombres, dos jóvenes y un adulto, fueron localizados en un paraje del poblado de El Hule, municipio de Tempoal -a unas 10 hora del puerto de Coatzacoalcos-, con mensajes en donde los acusaban de robar ganado.

Los restos fueron localizados por pobladores de El Hule, quienes dieron parte a las autoridades ante la presencia de los cadáveres, que lucían completamente masacrados, con señales de heridas con arma blanca, y con el tiro de gracia.

Las víctimas fueron identificadas como Antero Ponce Sánchez, de 47 años, policía ejidal de la zona; Yair Hernández Jaramillo, de 22 años; y Denilsón Herrera Hernández, de 20 años.

Los tres aparecieron en el pareje mencionado, a unos metros fue encontrada una motocicleta, igualmente, en la espalda, al menos dos de ellos portaban mensajes escritos por sus verdugos en donde se leía la palabra “robavacas”, por lo que no se descarta que sea una acción de “limpia”.

 Las autoridades están investigando si estos mensajes y los cuerpos, pueden estar relacionados con los últimos eventos de robo de animales en la región.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: