investigaciones especiales

Toma de posesión de Amado Cruz será en el Anexo al Palacio Municipal

De los nombres filtrados de su próxima comuna, dijo que: “no por mucho madrugar amanece más temprano”

/Esmeralda Ventura/

Coatzacoalcos, Ver.-

El alcalde electo de Coatzacoalcos, Amado Cruz Malpica, dio a conocer que la toma de protesta de su administración para el periodo 2022-2024 será el viernes 31 de diciembre a las 11 horas en el Anexo del Palacio Municipal.

“Vamos a hacerlo en coordinación con el presidente municipal saliente en el Anexo del Palacio Municipal”, manifestó.

En entrevista, Cruz Malpica comentó que correrán las invitaciones y el acto protocolario se hará considerando las medidas sanitarias por Covid 19, por lo que el aforo será reducido y transmitido en vivo por redes sociales para que la población también de fe del evento.

“Vamos a invitar a la gente que consideramos deben estar en este tipo de actos protocolarios, más allá de que lo transmitamos por redes sociales, podamos estar en un breve plazo cerca de los ciudadanos como debe de ser”, explicó.

Respecto a los nombres que se publicaron en medios de comunicación electrónicos de posibles funcionarios que lo acompañarán en su comuna, Amado Cruz dijo que el 31 de diciembre los habitantes de Coatzacoalcos se enterarán de los encargos.

“La verdad es que algunos nombres me resultan familiares, otros me resultan muy sorprendentes”, expresó

Consideró que hay absoluta libertad de los compañeros de los medios informativos de poner en conocimiento a los ciudadanos lo que ellos consideren que pueda ser.

“De mi parte estamos todavía en ese proceso y decimos que ‘no por mucho madrugar amanece más temprano’, vamos a tener todos los servidores públicos completos al servicio de la ciudad el primero de enero”, señaló.

Por último, el próximo mandatario municipal consideró la posibilidad de que el 31 de diciembre, después de su acto protocolario, pueda acompañar a otros alcaldes electos de la región que también tomarán posesión.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: