investigaciones especiales

Aparece narco-lona en Coatzacoalcos; en puente peatonal

En el mismo día de la comparecencia del Gobernador de Veracruz en el Congreso Estatal, una célula delictiva colocó esta noche una narcolona en puente peatonal de Capufe en Coatzacoalcos.

AGENCIAS

COATZACOALCOS, VERACRUZ.-


Personas no identificadas colocaron, durante la noche de este lunes, una narcolona en un puente peatonal de la Avenida Universidad Veracruzana, a la altura de la colonia El Tesoro de Coatzacoalcos.

De manera inmediata elementos motorizados de la Policía Estatal, arribaron al puente ubicado entre las oficinas de Caminos y Puentes Federales (Capufe) y la Escuela Secundaria Técnica (ETI 96), para quitar el narcomensaje en el que se menciona a la mafia que opera desde el Centro de Reinserción Social Duport Ostión.

En la lona se menciona a Antonio alias el Rayas, la directora del Cereso Duport Ostión y todos quienes operan la delincuencia desde el interior de dicho reclusorio.

En el texto se logra ver un llamado a las autoridades de la Dirección General de Reinsetción Social del estado para que ponga orden de dicho centro de reclusión.

Entre las quejas que se logran ver en la lona es que los internos sufren por el sobreprecio de los productos que se venden al interior de la cárcel.

Asimismo señalan que El Rayas, es un reo que desde adentro opera las quemas de los negocios, además de que el ubico reo que puede tener juntas y privilegios, protegida por la directora de dicho centro de reclusión.

Asimismo se menciona a Jesús Tomás Alvarado y a Jonatan Hernaneez Gallegos, segundo de El Rayas, quienes son señalados de hacer desmanes dentro del Cereso, además de mandar a golpear sin motivo a los internos.

En el mensaje de igual forma pide la intervención del gobernador del estado, para que las paz regrese al multiplicado penal.

Este es un llamado urgente para nuestro gobernador cuitlahuac garcia y nuestro presidente. Nuestro familiares están siendo abusados por la directora del penal CECILIA TEJEDA ORTEGA. Tenemos información de quemade carros a empresarios que trabajan dignamente, extorsiones y ejecuciones son mandadas de aquí del cereso. Siendo abusados en las visitas y a nosotros como reos extorsionandonos y vendiendo todo a mayor precio .Lo que es peor teniendo gente asu cargo que nos mandan a golpear si decimos algo. su mano derecha ANTONIO alias el RAYAS que es un secuestrador que se dedica a tener juntas y privilegios por orden de la directora. Ordena del penal que haya secuestro, quema de negocios,extorsiones, ejecución, en cambio le paga jugosas cantidades de dinero ala directora. Le damos nombres de reos que están unidos a RAYAS y ala DIRECTORA. Jesús tomas alvarado chavez ALIAS EL LAGARTO.
JONATAN JARED HERNANDEZ GALLEGOS segundo de RAYAS.
Se le pide para que nuestro reclusorio no se ha un centro de semilleros de carteles y desestabilización de gobierno. Ayuda urgente que se investigue a todos los secuestradores y se han ubicados aun centro federal. Para que nuestra ciudad vuelva ala paz.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: