investigaciones especiales

Ejecutan a dos en Oteapan

AGENCIAS

OTEAPAN, VERACRUZ.-

Dos músicos integrantes de un conjunto de mariachis de esta localidad fueron acribillados a tiros en una vivienda particular de la calle Emiliano Zapata.

Las víctimas se encontraban en un domicilio sobre calle Emiliano Zapata del Barrio La Cruz de Oteapan hasta donde llegaron los sicarios que atacaron a balazos de manera directa a los mariachis que perdieron la vida de manera instantánea.

Con los nombres de Modesto «N» y Pedro «N» han sido identificados extraoficialmente los cuerpos de las personas acribilladas a tiros, poco después de las 8 horas de esta mañana de inicio de semana.

El doble homicidio que consternó al pueblo ocurrió en una vivienda de la calle Emiliano Zapata del Barrio La Cruz, de esta localidad.

Al sitio llegaron dos sujetos, aparentemente, a bordo de una motocicleta, según versión de testigos-, y abrieron fuego en contra de Modestos quien era trompetista del Mariachi, así como de Pedro N.

Ambos (al parecer hermanos) perdieron la vida en el acto y cuando personal de socorro llegó a la escena, solo fue para confirmar el deceso.

En redes sociales ha circulado una transmisión en vivo de, probablemente-, otro de los integrantes quien claramente se oye decir nombres de los supuestos responsables además de que indica que se comunicó, tanto con el alcalde en funciones así como el electo; y a quienes acusa de haberse mostrado indiferentes ante la situación.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: