investigaciones especiales

Dejan a Villa Allende sin cajero, ladrones fallan al intentar arrancarlo; también incendian palapa y auto

/Agencias/

Coatzacoalcos, Ver.-

Cerca de las dos de la mañana, elementos de la Marina y de la Policía Estatal frustraron el intento de robo al único cajero que existe en la Villa de Allende, el de Santander del parque principal.

Vecinos alertaron la presencia de sujetos armados de marros y de cables de acero que intentaron arrancar el cajero usando una camioneta, pero se vieron frustrados en su intento ante el arribo de las autoridades.

El cajero quedó completamente vandalizado, sin que pueda servir para dispensar billetes.

En el sitio los ladrones dejaron abandonados el cable de acero y el marro con el cual pensaban ejecutar el robo del cajero que este día fue rellenado de dinero.

Los oficiales de la estatal lanzaron operativo para buscar a los ladrones, pero no dio resultados.

INCENDIAN AUTO Y PALAPA

También se dio a conocer que un auto y una palapa fueron incendiados en el fraccionamiento Rabón Grande de esta Villa. El vehículo quedó como pérdida total y no se reportaron personas lesionadas.

Según datos extraoficiales, este acto vandálico pudo haber sido provocado para distraer a las corporaciones para poder sustraer el cajero ubicado en el parque Benito Juárez, en la calle Adalberto Tejeda ente Sebastián Lerdo y Revolución del pleno Centro.

Mas tarde se dio a conocer una versión, que quienes intentaron robar el cajero fueron cuatro mujeres que llegaron a bordo de un vehículo marca Jeep y presuntamente fueron detenidas, aunque esta información no ha sido confirmada por autoridades.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: