investigaciones especiales

Ladrones de ganado dejaron tirada camioneta y diez animales maneados

/Agencias/

SAN JUAN EVANGELISTA.-

 Ladrones de ganado salieron corriendo anoche en calles de San Juan Evangelista cuando fueron sorprendidos por un operativo de la Policía Municipal contra el robo de ganado que dio como resultado la recuperación de diez animales.

Los ladrones fueron sorprendidos en unos terrenos vecinos a la cabecera de San Juan, tras haber sido reportados por propietarios de la zona sobre la presencia de una camioneta sospechosa cuyos ocupantes estaban maneando animales.

El operativo se realizó la noche del domingo, cuando los efectivos dieron con los ladrones, que iban a bordo de una camioneta Chevrolet placas XT86961 del estado de Veracruz, en la que aparecieron diversos documentos a  nombre de Régulo Canseco Lara, y de Moisés Canseco Arroniz, originarios ambos del poblado La Oaxaqueña, de Jesús Carranza.

En la unidad la policía recuperó un par de becerros maneados que estaban trepados listo para el robo, igualmente, en el suelo se encontraron otros animalitos.

Los ladrones de vacas, al verse frustrados, no les quedó de otra más que darse a la fuga entre los montes.

Debe comentarse que Régulo Canseco Lara es padre de dos conocidos malandros de Jesús Carranza, Aaron y Moisés Canseco, muy famosos porque se dedican al bandidaje, a robar ganado y a vender drogas.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: