investigaciones especiales

Detienen a siete personas en tres municipios

*Las intervenciones se realizaron en Acayucan, Córdoba y Río Blanco.

Xalapa, Ver., 14 de diciembre de 2021.- Mediante operativos de vigilancia realizados en las últimas 48 horas, agentes de la Fuerza Civil y de la Policía Estatal, registraron siete detenciones por presuntos delitos contra la salud y ultrajes a la autoridad, en los municipios de Acayucan, Córdoba y Río Blanco.

Durante recorrido en la carretera Acayucan, en la calle Prolongación Hidalgo, en el municipio de Acayucan, oficiales de la Fuerza Civil detectaron un vehículo conducido de manera temeraria, con cuatro hombres a bordo; al marcarles el alto, hicieron caso omiso, sin embargo, fueron alcanzados metros adelante; en la intervención uno de los sujetos agredió con un cuchillo a los elementos, quienes neutralizaron la agresión.

Fueron detenidos Juan Crisanto “N”, Raymundo “N”, Rodolfo “N” y José Miguel “N”, a quienes les aseguraron 80 dosis de cocaína, un cuchillo y el vehículo Mazda, con Número de Identificación Vehicular JM1B1U3XG1353180.

En la avenida 6 de la colonia Infonavit Arboledas, en el municipio de Córdoba, elementos de la Policía Estatal detuvieron a José Carlos “N”, luego de hallarle, en una revisión, 13 dosis de cristal.

Mientras que en la calle Primero de Mayo, en la colonia Modelo, en el municipio de Río Blanco, efectivos estatales detuvieron a José Luis “N” y Andrés Emir “N”, por presuntos delitos contra la salud; les decomisaron 13 dosis de cristal, 16 pipas y una motocicleta Italika, con alteraciones en sus medios de identificación.

Los detenidos y lo asegurado fueron puestos a disposición de las autoridades competentes para los trámites de ley.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: