investigaciones especiales

Festival Navideño sobre hielo en Unidad Deportiva “Margarita Maza de Juárez”

  • De 9:00 a 22:00 horas, de lunes a domingo, funcionará la pista de patinaje sobre hielo.
  • Sólo no se abrirá el 25 de diciembre y el 1 de enero.

Coatzacoalcos, Ver. – El Gobierno del Estado, en coordinación con el Gobierno Municipal, abrieron las puertas de la pista de patinaje que tiene una superficie de 200 metros cuadrados y puede recibir a 20 niños acompañados de sus padres, de 9:00 a 22:00 horas, en la Unidad Deportiva “Margarita Maza de Juárez” y que funcionará hasta el 11 de enero, sólo descansando el 25 de diciembre y 1 de enero.

Tirso Marín Santiago, responsable de la pista por parte de la Secretaria de Turismo (SECTUR), informó que por este organismo, trabajan 5 personas y 15 más de la compañía que instala y opera la pista de hielo, en lo técnico y la atención al público.

IMG 20211214 WA0022

Recomendó que, los niños desde los 4 años de edad, deberán acudir acompañados de un adulto; se les recomienda atender las indicaciones del personal autorizado de la pista, usar pantalón, pants, ir abrigado y portar calcetas. A quienes lleguen con falda o vestido no se les permitirá el acceso.

Agregó que se permite que las personas permanezcan 20 minutos dentro de la pista, para que se les pueda dar la oportunidad a otros de disfrutarla, sin embargo, pueden repetir las veces que deseen ingresar a la pista. El cupo es de 20 personas, los niños pueden hacerlo con sus padres.

IMG 20211214 WA0029

Hay en existencia alrededor de 600 patines de diversas medidas para adultos y niños, a partir de los 4 años, número que se considera suficiente para atender la demanda de los visitantes en esta temporada decembrina.

Durante una visita a la pista de hielo, los padres de familia manifestaron su alegría por esta iniciativa del Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Turismo, misma que les permite convivir con sus hijos en estas vacaciones decembrinas.

IMG 20211213 WA0056

“Ahora sí tenemos en Coatzacoalcos muchos lugares donde divertirnos con nuestros hijos, gracias al Presidente Municipal, Víctor Manuel Carranza Rosaldo, por crear tantos espacios, estamos muy contentos con todos los puntos de distracción que ahora tenemos y que los niños disfrutan mucho”, comentó María Estrada.

Uno niño acompañado con sus padres, se dijo feliz de poder disfrutar de la pista de patinaje sobre hielo, que ahora se encuentra en Coatzacoalcos y comentó que le fue muy fácil aprender con la ayuda del personal que está en la pista apoyándolos.

Es algo diferente, muy novedoso, los niños emocionados viendo la nieve, es salir de lo cotidiano, para los niños es un momento de diversión familiar y para nosotros como padres también el ver a nuestro hijos tan felices”, apuntó otra madre de familia.

IMG 20211214 WA0024

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: