investigaciones especiales

Amado Cruz Malpica iniciará su Gobierno con obras en desarrollo

El Ayuntamiento entregará a la nueva administración el 90 % de las obras concluidas dentro el plan de inversión municipal 2021.

/ JORGE CÁCERES /

COATZACOALCOS, VERACRUZ (16 de DICIEMBRE del 2021).-

El Alcalde electo de Coatzacoalcos, Amado Jesús Cruz Malpica, iniciará su nueva administración municipal con 4 obras en proceso para inaugurar a finales de febrero del 2022.

El Secretario de Obras Públicas del Ayuntamiento de Coatzacoalcos, Leopoldo Suárez, dijo que a finales de este año todavía el actual Gobierno Municipal licitará 4 contratos de obras públicas etiquetadas dentro el plan de inversión 2021.

Estas obras iniciarán en enero del 2022, ya con Amado Jesús Cruz Malpica como presidente municipal y terminadas a finales del mes de febrero del 2022, según expuso el funcionario púbico.

Una de las licitaciones es la rehabilitación de la planta tratadora de aguas residuales ubicadas en la colonia Peloteros, que incluye el equipamiento necesario para desinfección y tratamiento de las aguas domésticas.

Esa obra iniciaría en enero del 2022 para concluir en febrero o principios de marzo, expuso.

Otros de los paquetes de licitaciones que se emitirán este mes, para iniciar con obra pública el nuevo año, son: la introducción de luminarias y rehabilitación de accesos a la ciudad, por la salida hacia Villahermosa, por el camellón hacia Minatitlán.

Otra tercera obra es la rehabilitación de la cancha de usos múltiples del parque La Noria en la Hernández Ochoa en donde el actual Ayuntamiento instaló un domo y además se renovará todo su alumbrado.

La última licitación es la rehabilitación de canchas deportivas en Coatzacoalcos,  según expuso.

De acuerdo al Secretario de Obras Públicas del Ayuntamiento, el actual Gobierno Municipal proyecta entregar el 90 por ciento de las obras ejecutadas y concluidas a la nueva administración, las que fueron etiquetadas en el plan de inversión 2021 autorizado por el Cabildo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: