investigaciones especiales

Ángel mató a su tía alcoholizado

Agencias

Coatzacoalcos, Ver.-

Personal de la Policía Ministerial ejecutó orden de aprehensión a Ángel N por el femincidio de su tía, la señora Virginia Hernández Tea, dueña del restaurante popular Mi Rico Mole, las últimas investigaciones indican que la mató a golpes mientras se encontraba alcoholizado para agarrar valor.

El plan de Ángel N era robar dinero y objetos de valor a su tía, la asesinó el pasado 30 de octubre en Coatzacoalcos, en lo altos de Mi Rico Mole, dónde ella tenía su dormitorio.

Angel N, ese día se quedó realizando la limpieza del restaurante, pero había consumido alcohol a escondidas, y al verla sola planeó robarle. Después de golpearla con una mancuerna la asfixió colocándole una bolsa en la cabeza para rematarla.

A más de dos meses de los hechos, está tarde le fue ejecutada la orden de aprehensión del Proceso Penal 833/2021 por feminicidio.

Se espera que en los próximos días sea presentado para la imputación por el cargo de feminicidio.

Debe recordarse que este sujeto fue detenido a unas horas de la muerte de su tía, durante su funeral, cuando él se encontraba llorando amargamente por la mujer.

El sujeto se robó una fuerte suma de dinero y también objetos de valor que fueron encontrados en su poder durante las investigaciones.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: