investigaciones especiales

Quiso entrar rápido a Home Depot y terminó atascada en cemento fresco

/Agencias/

Coatzacoalcos, Ver.-

Una conductora de un vehículo que al parecer llevaba prisa, se quedó atascada en el cemento fresco que acababa de ser colocado en la avenida Universidad, cuando intentó ingresar al estacionamiento de Home Depot en Coatzacoalcos.

El incidente ocurrió a las 16:00 horas cuando la mujer que conducía el automóvil Chevrolet de color gris, no respetó los señalamientos colocados sobre la transitada avenida.

Por ello terminó atascada en el concreto hidráulico fresco, por lo que ya no pudo seguir su marcha ya que su intención era ingresar al estacionamiento de una tienda ubicada ese lugar.

Fue una maquinaria pesada la encargada de sacar el vehículo del cemento; la conductora, intentó escapar, pero fue retenida por un agente de seguridad vial quien le solicito su tarjeta de circulación para que se hiciera responsable de los daños.

Este mismo jueves, en la noche, otro automóvil también intentó cruzar pensando que el cemento ya había secado, por lo que terminó dañando y atascado en el tramo de reparación en la avenida Universidad a la altura de Forum, ocasionando daño a la vialidad.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: