investigaciones especiales

Se incendió camioneta frente a CMAS Coatzacoalcos


AGENCIAS

COATZACOALCOS, VERACRUZ.-

Una posible falla en su sistema eléctrico, provocó que una camioneta terminara en pérdida total, al incendiarse cuando circulaba frente a las instalaciones de la Comision Municipal de Agua y Saneamiento (CMAS).

Los hechos ocurrieron alrededor de las 10:40 horas, cuando una camioneta marca Chevrolet, tipo Pick Up, color blanco, con placas SN-54051 del estado de Puebla, propiedad de Radio Móvil Dipsa, conducido ofrece Radael Juárez Perez, de 48 años de edad, quien salió ileso, transitaba sobre la avenida Revolución.

Explicó que la unidad acababa de salir del taller de mantenimiebto y ya había recorrido más de 5 kilómetros, pero al circular de oriente a poniente sobre Revolución, la unidad se apagó y comenzó a arder.

De forna inmediata abandonó el vehículo para ponerse a salvo, mientras que un empleado de la CMAS, con un extinguidor trató apagar el fuego que invadió la parte del motor.

Al lugar arribaron elementos de Protección Civil y Bomberos, quienes en pocos minutos lograron controlar el siniestro.

El conductor de la unidad de la empresa de telecomunicaciones, habló a la aseguradora y el vehículo siniestrado fue enviado a un encierro, en espera que la aseguradora se haga cargo de los daños.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: