investigaciones especiales

Van 31 alcaldesas y alcaldes electos que se suman a Morena en Veracruz

/Agencias/

Córdoba, Ver., 16 de diciembre de 2021.- El Delegado Estatal en funciones de Presidente del partido, Esteban Ramírez Zepeta, dio a conocer que 13 alcaldesas y alcaldes electos de la región de Altas Montañas, así como zona Centro del estado, decidieron sumarse este jueves al movimiento.

Con los 18 que se integraron ayer a Morena, ya son 31 autoridades municipales electas de la entidad que se suman a la 4T.

En Córdoba, acompañado de las y los presidentes municipales electos, comentó que en el movimiento escuchan con interés las inquietudes de las y los ciudadanos interesados en sumarse.

“Se acercan a nosotros para sumarse con trabajo y con la voluntad de servir a sus municipios, por lo que anuncio que se han sumado personas que creen en el proyecto de la Cuarta Transformación”, dijo.

Los ediles electos pertenecen a los distritos federales 13 Huatusco, 16 Córdoba, 17 Cosamaloapan y 18 Zongolica. Son de los municipios de Huatusco, Paso de Ovejas, Sochiapa, Paso del Macho, Astacinga, Coetzala, Acultzingo, Maltrata, Magdalena, Tlilapan, Tlaquilpa, Atoyac y Tuxtilla.

Las 13 alcaldesas y alcaldes electos que se suman a Morena son Ventura Demuner Torres, de Huatusco; Mario Mafara Ramírez, de Paso de Ovejas; Elizabeth Reyes Morales, de Sochiapa; Blanca Estela Hernández Rodríguez, de Paso del Macho; y Crescencia Tzompaxtle Itehua, de Astacinga.

Asimismo, Alejandro García Hernández, de Coetzala; Luis Alfredo Cruz López, de Acultzingo; Margarito Ramírez Brenis, de Maltrata; Aarón Mixteco Coyohua, de Magdalena; Jaime López Montalvo, de Tlilapan; Otilio Salas Cervantes, de Tlaquilpa; Carlos Alberto Ventura de la Paz, de Atoyac; y Leidy del Carmen Vergara Andrade, de Tuxtilla.

Ayer miércoles también se sumaron 18 alcaldesas y alcaldes electos pertenecen a los distritos federales 7 Martínez de la Torre, 8 Xalapa, 9 Coatepec, 10 Xalapa y 12 Veracruz. Asimismo, se integró un alcalde electo del distrito federal 3 Tuxpan, de la zona norte de la entidad.

Las 18 alcaldesas y alcaldes electos son Cruz Ulises Cuevas Hernández, de Juchique de Ferrer; Nora María Acosta Gamboa, de Totutla; Luis Silvestre Morales Viveros, de Chiconquiaco; Francisco Murillo López, de Tlacotepec De Mejía; Gloria Sánchez Reyes, de Tenampa; José de Jesús Landa Hernández, de Las Vigas de Ramírez; David Sangabriel Bonilla, de Banderilla; y Raúl Velasco Hernández, de Tlacolulan.

Asimismo, Damián Hernández Hernández, de Rafael Lucio; Margarita Hernández Martínez, de Tatatila; José Rodolfo Durán Méndez, de Coacotzintla; Marcos Isleño Andrade, de Medellín de Bravo; Humberto Odiel Olano Carballo, de Las Minas; Isaac Alberto Anell Reyes, de Teocelo; Gildardo Apodaca Quiñones, de Tonayán; Salvador Hernández Hernández, de Acajete; Miguel Ángel Uribe Toral, de Cazones de Herrera; Arantxa Lizbeth Zamitiz Sosa, de Soledad de Doblado.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: