investigaciones especiales

De manera virtual, Sistema DIF Municipal rendirá informe de resultados

• El próximo 21 de diciembre a las 17:00 horas, comparecerá Lucila Aguilar Manjarrez a través de las redes oficiales del Organismo Asistencial.

Coatzacoalcos, Ver. –

Será a través de las redes sociales oficiales del Sistema DIF Coatzacoalcos, como la Presidenta Honoraria, Lucila Aguilar Manjarrez rinda su informe de los resultados logrados durante los 4 años al frente de la institución.

De esa forma, se destacarán las acciones implementadas a partir del primer día de la administración, así como el fortalecimiento que se brindó a las familias y grupos vulnerables, con el trabajo que realizó el equipo de colaboradores, quienes sin importar la contingencia sanitaria llevaron los programas a las familias que más lo necesitan para su atención integral.

“Una de las mayores satisfacciones ha sido proporcionar ayuda y seguridad a la población necesitada de servicios asistenciales, es por ello que espero que me acompañen el próximo martes 21 de diciembre en punto de las 17:00 horas a través de la página oficial de Facebook y YouTube del DIF en este informe de resultados”, indicó Aguilar Manjarrez.

Durante la transmisión, se abordarán temas como tareas preventivas de salud, entrega de programas asistenciales, implementación de nuevos servicios, entre otros, además de la dignificación de espacios dirigidos para mejorar la calidad y el bienestar de las familias del municipio.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: