investigaciones especiales

Taxista invade carril y ocasiona accidente al sur de Coatzacoalcos

AGENCIAS

COATZACOALCOS, VERACRUZ.-

Un aparatoso accidente vial protagonizado por un imprudente taxista, resultó con una persona lesionada y daños mínimos, lo anterior sucedió en las inmediaciones de la colonia Francisco Villa, al sur del municipio de Coatzacoalcos.

El percance se registró sobre la calle Emiliano Zapata, cuando el conductor del taxi de la marca Nissan tipo Tsuru de color oficial, marcado con número económico 3626 sin placas de circulación, pero permiso provisional de circulación y engomados A280-XEG y 6919-XDB, el cual transitaba de sur a norte sobre la mencionada vialidad, cuando invade carril y por ende, chocó de frente en contra de una motocicleta.

Lo anterior provocó que el operario de la unidad de dos ruedad, de nombre Henry Flores Hernández de 40 años de edad, con domicilio en la colonia Trópico de la Rivera, saliera proyectado, y con varias lesiones.

La unidad de taxi, al momento del accidente, era ocupada por su conductor, con varias mujeres y un menor de edad.

Una fuente aseguró que, aunque se ostentaron como pasajeras, no lo eran como tal, según trascendió.

Al sitio arribaron elementos policiacos, quienes detuvieron al ruletero, hasta que exista certeza que hará frente a los daños ocasionados por su imprudencia, además de que la unidad fue asegurada para las diligencias correspondientes.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: