investigaciones especiales

Policías de Moloacán reclaman pago completo de aguinaldo

/Agencias/

Moloacán, Ver.-

Un total de 45 elementos de la Policía Municipal de Moloacán protestaron de manera pacífica la mañana de este sábado ya que reclaman que el pago de su aguinaldo fue recortado.

Fue en la comandancia que los integrantes del cuerpo policiaco señalaron que el gobierno del alcalde Apolinar Lara de Jesús, les pagó la mitad de sus aguinaldos sin justificación alguna.

Explicaron que en años anteriores les pagaron un promedio de 8 mil pesos de aguinaldo y que en ese final de administración se llevaron la desagradable sorpresa que les están dando solamente 4 mil 300 pesos.

Dejaron en claro que su protesta es pacífica, es decir que en caso de que la población requiera de algún servicio, acudirán como lo hacen de manera cotidiana, pero que permanecerán acuartelados hasta que se resuelva la anómala situación.

Los policías municipales aprovecharon para dar a conocer que durante este cuatrienio solamente recibieron un incremento salarial de apenas 200 pesos, además que nunca fueron abastecidos de equipo y uniformes, por lo que tenían que adquirirlos por su propia cuenta.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: