investigaciones especiales

Realiza SSP Operativo Cero Tolerancia en Nanchital e Ixhuatlán del Sureste

Nanchital de Lázaro Cárdenas del Río, Ver., 18 de diciembre de 2021.-

Como parte de las acciones de prevención del delito, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de Policía Estatal, las direcciones de Tránsito y Seguridad Vial (DGTSV), Transporte del Estado (DGTE), en coordinación con la Secretaría de Marina (SEMAR) y la Policía Municipal, realizó el Operativo Cero Tolerancia en los municipios de Nanchital e Ixhuatlán del Sureste.

Dichas estrategias forman parte del trabajo coordinado para preservar el orden en la zona sur, mediante la instalación de filtros de inspección encabezados por autoridades de los tres órdenes de gobierno.

Como resultado de las inspecciones registradas en los filtros ubicados en el bulevar San Pedro y San Pablo, en la colonia Guadalupe Tepeyac, en Nanchital, y en la calle Los Santos, colonia La Bomba, en Ixhuatlán del Sureste, fueron revisados 40 taxis, 110 vehículos particulares y 65 motocicletas.

Asimismo, se inspeccionaron a 80 personas; se emitieron nueve infracciones de tránsito, cuatro motocicletas fueron enviadas al corralón y se retiraron polarizados en dos vehículos.

Cabe mencionar que los operativos se efectuaron con estricto apego a los derechos humanos.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: