investigaciones especiales

Este martes continuarán las contrataciones para Dos Bocas

/Agencias/

Coatzacoalcos, Ver. – Un total de 185 personas de la zona sur serán contratadas por la empresa Techint, la cual abrió su bolsa de trabajo para laborar en la construcción de la refinería Dos Bocas en Tabasco.

El reclutamiento inició este lunes 20 y culminarán este martes 21 de diciembre en las oficinas del Servicio Nacional del Empleo (SNE) en avenida Zamora entre Carranza y 16 de Septiembre, en el centro de Coatzacoalcos.

En el primer día, cientos de hombres se arremolinaron afuera del SNE, por lo que  en cuestión de minutos se agotaron las 400 fichas que tenían disponibles y se espera que mañana llegue un número similar procedentes de toda la región.

Las plazas están dirigidas a personas con edades de entre los 20 a los 55 años para cubrir vacantes de Oficiales Civiles (albañil, fierrero, carpintero); Operadores de maquinaria pesada; Eléctricos; Montadores; Andamieros, Paileros; Maniobristas y cabos-sobrestantes.

Piden escolaridad mínima de primaria, los sueldos son variados según la categoría.

La documentación requerida a los trabajadores: Solicitud de empleo, acta de nacimiento, comprobante de estudios, CURP, comprobante de domicilio, número de seguridad social, RFC, identificación oficial, clabe interbancaria, certificado de vacunación contra Covid, presentar credenciales que avalen su categoría, cartas laborales o DC3.

La salida es el 3 y 4 de enero para quienes hayan resultado seleccionados.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: