investigaciones especiales

Rapiñan la cena de navidad en la Coatza-Villa

/Agencias/

Coatzacoalcos, Ver.-

Al parecer Santa Claus llegó antes del 24 de diciembre para pobladores que viven en los alrededores de la carretera Coatzacoalcos-Villahermosa, los cuales tras la volcadura de un tráiler de Walmart cargado de pollos, llevaron a cabo la rapiña del alimento.

El accidente carretero ocurrió el mediodía de este jueves en el kilómetro 36 de la citada carretera, a la altura del lugar conocido como El Paralelo que se encuentra en el municipio de Agua Dulce.

La pesada unidad quedó volcada sobre su costado izquierdo, rompiéndose la caja del transporte.

De inmediato se empezaron a congregar en el lugar decenas de personas de poblados cercanos así como automovilistas, quienes aprovecharon para llevarse todo tipo de mercancía y aparatos electrónicos que transportaba.

Se reportó que el conductor de la unidad resultó ileso del accidente y junto con autoridades policiacas solamente se limitaron a ver la manera en la que era saqueada la unidad, toda vez que era mucha gente para poder contenerla.

Cabe hacer mención que sobre la misma carretera Coatzacoalcos-Villahermosa, un día antes se registró otro accidente similar, solamente que en ese el botín de la rapiña fueron miles de pollos vivos de la empresa Bachoco.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: