investigaciones especiales

Seguiremos inaugurando obras hasta el último día: Carranza

Coatzacoalcos, Ver. – Hasta el último día de la administración, se seguirán inaugurando las obras que todavía están en proceso, en las que se privilegió a las constructoras locales, aseguró el Alcalde Víctor Manuel Carranza Rosaldo.

Al informar que para este año se programaron decenas de ellas, las cuales deben estar listas para el 31 de diciembre, resaltó que se priorizó la construcción de circuitos, para mejorar la seguridad vial, obras de sistema de alcantarillado, agua, alumbrado público de última generación, y de esta manera permitir a los ciudadanos una movilidad más segura.

IMG 20211222 WA0005

Esperamos que nos dé tiempo de inaugurar las obras, junto con los vecinos para que ellos disfruten del esfuerzo que este Gobierno Municipal hizo en materia de obra pública”, manifestó.

Recalcó que se privilegió la mano local, dando a los constructores de Coatzacoalcos las obras, para que ellos a su vez generaran empleos locales.

SE DETECTARON OBRAS FANTASMAS

Abundó que se encontraron sectores, donde supuestamente se habían hecho pavimentaciones y otro tipo de obras que no existían, por lo que fueron obras fantasmas, hechas por parte de otras administraciones.

Esta administración va a dejar los expedientes de todas las obras y acciones que se hicieron, porque son parte del acervo que dejamos; dejaremos el sumario de las obras realizadas, para no dejar duda de lo que se realizó desde el 2018 al 2021”.

IMG 20211222 WA0002

Pidió a los ciudadanos el participar activamente, solicitarle al gobierno en turno que los incluyan como contralores sociales, para vigilar que las obras se hagan con calidad, en tiempo y forma.

Finalmente, dijo que se va satisfecho con la relación con el sindicato pues considera que fueron justos con el personal, dejando fortalecido el esquema de las funciones de los trabajadores, manejándose siempre con transparencia la relación con el sindicato y privilegiando que todo estuviera dentro de la Ley y nada fuera de ella.

IMG 20211222 WA0004
IMG 20211222 WA0006

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: