investigaciones especiales

Contribuye Tania Cruz a la cena navideña de las familias porteñas

Coatzacoalcos Ver. 23 de diciembre del 2021..- Cientos de familias en condición de vulnerabilidad, hoy cuentan con los principales insumos para la cena de navidad, luego de que la diputada federal por el Distrito 11 Tania Cruz Santos recorriera diversas colonias marginadas entregando pollos de gran tamaño para dignificar una fecha tan importante.

La entrega abarcó zonas bajas de Coatzacoalcos, Villa Allende y trabajadores del volante.

«Que Dios me la bendiga mucho maestra, pasaron ya seis meses desde que anduvo por aquí y ha regresado varias veces, son las cosas que nadie hace, preocuparse directamente por el plato de comida que tendremos está navidad», resaltaron las vecinas de la colonia el olvido, en el puerto.

Cruz Santos, se dijo agradecida con la población por las muestras de cariño y confianza para recibirla en sus hogares dónde le externaron las principales necesidades, para que desde la Cámara Baja, priorice el presupuesto necesario y poder combatirlas.

«Muchas gracias Diputada, en estas fechas le tenemos que pedalear mucho para que salga para la cena y los regalos, ahora alcanzará más y así llegamos temprano para disfrutar con la familia», mencionaron los ruleteros.

La presidenta de la Comisión de Educación en San Lázaro e integrante de la Comisión de Energía, se dijo comprometida con las familias para gestionar el techo financiero que garantice la tranquilidad de las familias, a la par, les deseó una feliz Navidad y un próspero año nuevo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: