investigaciones especiales

Tabasqueño vino a Coatza a robar ropa interior para sus «novias»

Agencias

Coatzacoalcos, Ver.-

Elementos de la policía detuvieron en la tienda departamental Coppel, de la colonia Francisco Villa, a Miguel N, originario de Cárdenas, Tabasco, quien fue señalado por vigilantes de ese comercio de haber intentado sustraer 10 tangas, 10 hilos dentales, 10 calzones rojos, 10 amarillos y dos pares de tenis.

El sujeto, que se hacía acompañar de dos damas, las cuales se deslindaron de él y afirmaron que no se dieron cuenta del momento en que se embolsó la ropa interior y los zapatos, dijo que las quería para regalarlas a sus novias, amigas en Cárdenas y Huimanguillo, ahora que llegara el Año Nuevo.

El sujeto fue asegurado y presentado ante la policía de Palma Sola, al igual que un coche Sentra Nissan color Gris, placas HTL-045-A, del estado de Tabasco.

El tipo traía todo lo robado bien clavado entre sus ropas, pero fue detectado por las cámaras de vigilancia del centro comercial.

Sin pena, reconoció lo robado y dijo que era para quedar bien con las damas tabasqueñas que tanto amor y cariño le dan durante el año.

Elemento de la Policía Estatal lo aseguraron y lo presentaron ante la Fiscalía, pues Coppel presentaría cargos en su contra.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: