investigaciones especiales

Colecciona y restaura fotos de Salma Hayek

Expresa su admiración y respeto hacia su familia y triunfo en Hollywood.

/ Esmeralda Ventura /

Coatzacoalcos, Ver.-

Raymon Escobar, el responsable de darle color a las fotos antiguas que se publican en el portal de Eres de Coatza Si… posee alrededor de 500 fotos de nuestra paisana Salma Hayek las cuales les han sugerido que las venda, situación que ha descartado totalmente.

“Yo tengo muchas fotos de Salma y no las quise vender porque me parece que es una persona que el triunfo que tiene ahora es la consecuencia de su trabajo y que ha puesto en alto a Coatzacoalcos”, manifestó.

Don Ramón Pérez Escobar asegura que en su acervo hay imágenes de la actriz originaria de Coatzacoalcos de cuando era niña, sentada en el regazo de su abuelo con todo y dedicatoria; de sus inicios en el mundo del espectáculo y con gente de la ciudad.

“Algunas son exclusivas de ella, propiedad de ella y también tengo fotos que cuando ha venido y se tomado con gente de aquí, que, por no tener el permiso de las personas, no las subo”, dijo.

Recientemente Costa Veracruz publicó una foto de la porteña cuando era niña y junto a sus padres, pero Raymon, quien tiene una amistad con don Sami Hayek, papá de Salma, le ha compartido fotos de su hija enseñando las canas.

En este sentido, el retocador de fotos expresó un profundo respeto por don Sami Hayek, quien fue uno de sus patrones cuando recién llegó a Coatzacoalcos; otro de sus jeves fue Víctor Tubilla.

“Es un hombre (don Sami) que sigue caminando en la ciudad como si nada, que se va a comer la torta donde siempre, a pesar de que su hija está casada con uno de los hombres más ricos de Europa”, manifestó.

Y a pesar del nivel social y la madurez de nuestra querida paisana, nuestro entrevistado asegura que ella antes de tomar una decisión, consulta a sus padres.

“Ahora con la nueva película, tenía miedo de que una mexicana la hiciera de heroína y lo consultó con sus papás”, finalizó.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: