investigaciones especiales

Asesinaron a taxista en Navidad

Lo mataron en Zaragoza, al sur de Veracruz. Existen dos versiones del crimen, una que fue asesinado por asunto pasional y otra versión indica que por el robo de su unidad vehicular.

AGENCIAS

ZARAGOZA, VERACRUZ.-

Oteapan.-

Un hombre de aproximadamente 35 años de edad fue asesinado en el municipio de Zaragoza, trasciende que el asunto es por pelear “el amor” de una mujer.

Este hecho ocurrió este sábado pasado en celebración de Navidad, alrededor de las 15:00 horas de tarde en la calle 5 de Mayo a la altura de la desviación de Oteapan Zaragoza.

Presuntamente el hombre que viajaba en motociclista se dió cuenta de que la novia andaba con un “taxista” y los esperó en el camino.

Al parecer la discusión se salió de control y termino asesinado supuestamente por su contrincante de amores.

Al lugar arribó la policía de Zaragoza, que cabe mencionar vecinos llamaron para evitar el desenlace fatal pero fueron ignorados, en apoyo llegaron elementos de Cosoleaque y la Policía Estatal.

El cuerpo fue enviado al SEMEFO, hasta el momento de desconoce la identidad de la víctima. Autoridades investigan varias versiones y una de las líneas es un asunto pasional. Una motocicleta color negra fue asegurada.

Otra versión presume que el homicidio fue por el robo de la unidad que conducía en el camino de terracería Oteapan-Zaragoza; los delincuentes escaparon.

Referente a los hechos, se informó que cerca de las 16:30 horas, vecinos del municipio de Zaragoza reportaron la presencia de dos hombres armados que escapaban en una motocicleta que dejaron abandonada en el primer cuadro de esa área para abordar un auto de alquiler el cual los antecedía.

A los pocos minutos, se dió aviso que a unos metros de la zona yacía el cadáver de quién de manera extraoficial fue identificado como Jaime López.

El cuerpo se encontraba tendido a medio camino presentando por lo menos cinco impactos de proyectil de arma de fuego.
Hasta el cierre de la edición, se ignoraba el número económico de la unidad ahora desaparecida, siendo pobladores que confirmaron el occiso era un conocido trabajador del volante.

Esto desató una intensa movilización policíaca que no ha dejado resultado alguno.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: