investigaciones especiales

Detienen a homicida en Las Choapas

Es señalado de provocar muerte de una puñalada

/ JUAN CARLOS AM /

LAS CHOAPAS, VER.-

En un operativo conjunto realizado entre la policía municipal y ministerial, la noche de este sábado un sujeto que es señalado de provocar la muerte de una persona, fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado.

De acuerdo a los datos recabados el detenido apodado «Cholo» fue visto por los familiares de la víctima de nombre Isidro García Gordillo de 43 años, quien este sábado alrededor de las 13 horas se encontraba afuera de su domicilio en la colonia J. Mario Rosado y ahí fue atacado con un arma blanca por su agresor, quien le provocó una herida en un pulmón que a la postre le ocasionó la muerte.

Los familiares a bordo de una camioneta lo trasladaron al hospital Doctor Pedro Coronel Pérez, pero antes de llegar al nosocomio falleció y estando en el patio de este lugar, acudieron las corporaciones policiacas para realizar las diligencias correspondientes.

En cuanto al responsable de la muerte de Isidro García, este fue detenido horas más tarde, ya que familiares vieron a este sujeto atacar a su ser querido y por ello es que las corporaciones realizaron operativos para dar con este sujeto, que a decir de familiares de la víctima esperan que se haga justicia.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: