investigaciones especiales

Puente colgante se desploma y 11 personas caen al río en Sinaloa

CULIACÁN, Sin.(EL UNIVERSAL).-

Un puente de madera, sostenido por cables que cruza el río Fuerte, en la zona turística de la galera se desplomó por el excesivo peso de varios visitantes, entre ellos cuatro menores de edad que lo cruzaban, los cuales cayeron al caer a la corriente, pero fueron auxiliados por varios jóvenes que se lanzaron al agua para rescatarlos.

Los cuerpos de auxilio del municipio del Fuerte que acudieron al lugar del accidente les brindaron atención, sin que ninguno de los adultos y menores de edad, miembros de dos familias resultaran con lesiones, solo el susto que recibieron al caer a la corriente del rio, al ceder el puente.

De acuerdo al reporte que se emitió, cerca de once personas que cruzaban el puente colgante sobre el río Fuerte, sujetado por gruesos cables cayeron a la corriente de forma sorpresiva, por lo que jóvenes que se encontraban de esparcimiento en la ribera, sin pensarlos se lanzaron al agua para rescatar a los menores de edad.

Las autoridades municipales cerraron los accesos al puente colgante para evitar nuevos incidentes, en espera que sea reparado a la brevedad posible, para permitir el cruce, en la zona conocida como la Galera.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: