investigaciones especiales

Matan a hija de alcalde de Xoxocotla

El cuerpo violentado fue localizado en un camino del municipio

AGENCIAS


Xoxocotla, Ver.-

Gran indignación causó entre los pobladores de la sierra de Zongolica, la localización del cuerpo sin vida, semidesnudo y con visibles signos de violencia de una menor de entre 10 y 12 años en un predio a orillas de la carretera de la localidad “La Mesita”, del municipio de Xoxocotla.

La menor de quien se dice es hija del alcalde de este municipio, Magdaleno Juárez, fue encontrada luego de que los pobladores, avistaran un vehículo corsa blanco estacionado a orillas de la carretera, propiedad del alcalde de este municipio, con una persona del sexo masculino en su interior el cual estaba inconsciente a causa de varios golpes en el cuerpo, pero al revisar la zona es que encontraron el cuerpo de la menor, quien al parecer fue violada y muerta a golpes.

El hombre, fue trasladado de inmediato al hospital de Tlaquilpa, en donde es atendido por los médicos sin que al momento haya recobrado la consciencia.

Al sitio acudieron Policías Ministeriales y personal de la Fiscalía Regional y Servicios Periciales para iniciar las primeras indagaciones por este homicidio, así como iniciar la carpeta de investigación

El cuerpo de la niña fue trasladado al servicio Médico Forense (Semefo) de Zongolica y se espera que la necrocirugía permita establecer las causas de la muerte y posiblemente arrojar pistas sobre los agresores.

Por este hecho la población de esa región serrana, exigen se esclarezca lo ocurrido y se dé con los responsables y no se permita que haya impunidad por la muerte de esta menor.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: