investigaciones especiales

Choque de tráileres provoca volcadura; se salvan de milagro

Agencias

Jesús Carranza, Ver.-

De puro milagro se salvó el ciudadano de Nuevo Morelos, Mario Valladares, después de ser impactado por una pipa que transportaba aceite de palma, cuyo chofer al parecer perdió el control a consecuencia de las fuertes ráfagas de viento que están azotando la zona por una surada.

Pobladores vecinos de la estación Fitosanitaria de Jesús Carranza indican que el accidente se dio cerca de las ocho de la mañana sobre la carretera Acayucan-Matías Romero, después de que la pipa que transportaba aceite se volcara sobre un costado, impactando una camioneta tipo frontier color gris, que manejaba el vecino de Nuevo Morelos.

En el accidente también se vio relacionado otro tractocamión de doble remolque que transportaba paquetería, color blanco, el cual se salió de la carretera, quedando varado entre la maleza en el sentido Jesús Carranza-Acayucan.

En tanto, la camioneta quedó completamente destrozada de la batea y el motor, solo quedó intacta la cabina, lo que le salvó la vida al conductor de Nuevo Morelos que al parecer se desplazaba a sus labores cotidianas.

Los operadores de los tractocamiones tampoco sufrieron lesiones, arribó al sitio policía municipal de Jesús Carranza que apoyó para dar cauce a la gran fila de coches que se formó por que la pipa quedó bloqueando parcialmente el paso.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: