investigaciones especiales

Policías Municipales recuperan camioneta robada en Coatzacoalcos

AGENCIAS

COATZACOALCOS, VERACRUZ.-

Elementos de la Unidad Motorizada de la Policía Municipal de Coatzacoalcos lograron frustrar un robo de una camioneta de lujo del Tipo Lobo de la marca Ford que fue hurtada por dos sujetos en la colonia centro.

Los policías motorizados respondieron el llamado de alerta al 911 de un robo de una camioneta color negra del tipo Lobo Marca Ford que fue robada por sujetos armados en las avenidas de Revolución con Abasolo, en esta tarde de miércoles en Coatzacoalcos.

Los oficiales de la unidad motorizada lograron interceptar a los ladrones y se armó una persecución por toda la zona centro. Los policías activaron sus armas y abrieron fuego, les dieron disparos contra esa banda de ladrones para que frenaran su fuga.

La persecución fue desde Revolución y Abasolo y culminó en Román Marín con esquina Independencia .

Los ladrones se bajaron del vehículo robado y dejaron ahí abvandonada la camioneta negra, cerce del Hospital de Zona 36 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) Coatzacoalcos.

Los policías aseguraron así esta camioneta que había sido robada. Por este robo se activó una intensa movilización policiaca y los elementos lograron frustrar el robo de esta camioneta.

El vehículo recuperado es una unidad Ford color negro tipo Lobo con placas XH 1814 A del estado de Veracruz. El robo fue en el punto de Revolución y Abasolo en el lugar donde se encuentra una refaccionaria, dos individuos armados se habían apoderado de esta unidad.

La banda de rateros procedió a la fuga, dejaron abandonada la camioneta y huyeron. Hay un motociclista herido tras esta persecución a balazos.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: