investigaciones especiales

Asesinan a balazos a comprador de ganado

Agencias

Acayucan, Ver.-

Un conocido comprador de ganado de San Juan Evangelista fue asesinado a balazos por un grupo de pistoleros que al parecer, también lo despojaron de una fuerte suma de dinero producto de un negocio que acababa de realizar con la venta de bovinos.

Santos Razo Ávila, de 54 años, nativo de localidad de Villa Guerrero, municipio de San Juan Evangelista, es el nombre de la víctima de un par de gatilleros que se desplazaban en una moto, la cual logró darse a la fuga inmediatamente por calles de la colonia Centro de Acayucan.

El sujeto quedó tendido con varios balazos, a un costado del coche tipo Aveo que manejaba, se hacía acompañar de su esposa, quien resultó ilesa.

Al parecer, el hombre se negó a entregarle 110 mil pesos que cargaba consigo después de haber vendido unos animales, y haber hecho el cobro en le banco en Acayucan, cuando ya era esperado por los ladrones.

Versiones de los hechos indican que días antes el hombre había estado vendiendo y comprando animales para tener dinero y comprarle regalos a su familia, y preparar una cena de Año Nuevo.

El par de ladrones acabó con su existencia al abordarlo sobre la calle Hilario C. Salas, esquina con Barriovero, huyendo con el botín.

A pesar de que arribaron de inmediato servicios de emergencia, no pudieron hacer nada por su salud, y rápidamente murió ante la mirada de policías, curiosos y sus familiares.

El caso ha llenado de indignación al sector productivo de la región, pues se trataba de una persona muy conocida en los municipios colindantes con Acayucan, ya que se dedicaba a la compra de grandes cantidades de animales.

Hasta ahora, la policía no ha podido dar con los agresores, Acayucan se ha vuelto uno de los municipios más violentos de la región sur del Veracruz.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: