investigaciones especiales

Balacera en Coatzacoalcos en fiesta de Fin de Año

Balearon a Policías tras operativo, hay un delincuente detenido.

AGENCIAS

COATZACOALCOS, VERACRUZ.-


Violenta noche del fin de año 2021, este 31 de diciembre en Coatzacoalcos se montó un fuerte dispositivo de seguridad por un intento de asalto que fue frustrado por los uniformados policiacos.

Fue ayer alrededor de las 19:00 horas, en el cruce de las avenidas Lerdo de Tejada y 16 de Septiembre de la zona centro de Coatzacoalcos donde ocurrió un enfrentamiento entre presuntos delincuentes y policías.

El saldo fue de un presunto delincuente detenido y dos uniformados heridos por proyectiles de arma de fuego.

Durante el operativo, tanto los uniformados como los delincuentes accionaron sus armas y causaron pánico entre los vecinos de dicho sector.

Los dos uniformados heridos, uno de la Estatal y el otro Municipal, fueron canalizados a un hospital, para que reciban atención médica.

Trascendió que continúa la movilización, debido a la ubicación de una casa de seguridad operada por una organización criminal y que se prevee que ocurran más enfrentamientos durante esta noche.

La noche de este 31 de Diciembre vecinos de las avenidas Lerdo entre Allende y 16 de Septiembre fueron testigos de una persecución de un asaltante por parte de la Policia Municipal.

Trascendió que es el delegado de la Policía Estatal y un Policía Municipal los que resultaron lesionado por proyectiles de arma de fuego, por lo que fueron trasladados de emergencia al hospital comunitario.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: