investigaciones especiales

Baleado en Nanchital

Ejecutaron a un muchachito

/ AGENCIAS /

NANCHITAL.-

En Nanchital Lázaro de Cárdenas ya se registró el primer hecho violento del año 2022: se trata de un sujeto que fue herido de gravedad a balazos.

Las fuerzas de seguridad atendieron el reporte de un lesionado con arma de fuego esta madrugada en la Colonia San Miguel, en donde en la calle San Fernando fue localizado una víctima agredida a balazos.

Un comando armado ejecutó la noche de ayer lunes al joven universitario de Nanchital Gilberto Elexiel Gavilla Escalante de 21 años de edad cuando se encontraba con unos amigos en un domicilio de la colonia San Miguel Arcángel.

Hechos ocurridos a las 9:30 horas de la noche de ayer lunes, cuando sujetos armados entraron en el domicilio de la calle San Fernando en la colonia San Miguel Arcángel, que colinda con la Guadalupe Tepeyac, y abrieron fuego contra los jóvenes, perdiendo la vida Gilberto Elexiel Gavilla Escalante, mientras que otro más resultó gravemente herido, y que posteriormente fue identificado como Luis Alberto Martínez Núñez, hijo del ex regidor nanchiteco Luis Alberto Martínez Betanzos.

Vecinos de este sector alertaron a las autoridades llamando al 911, acudiendo al domicilio en cuestión la policía municipal y elementos de la policía ministerial quienes contataron que Gilberto Elexiel no contaba con signos vitales mientras que Luis Alberto Martínez Núñez se encontraba gravemente herido y tuvo que ser canalizado al hospital comunitario de Coatzacoalcos.

Gilberto Elexiel Gavilla Escalante tuvo su domicilio en la colonia Tanque 12, era estudiante universitario en la ciudad de Xalapa y había venido a pasar el fin de año con su familia y precisamente ayer por la noche acudió a visitar a unos amigos a la colonia San Miguel.

LA VÍCTIMA.

El área fue acordonada, y el cuerpo levantado por periciales de Coatzacoalcos, para lo correspondiente a la ley.

Hasta el momento se desconoce el móvil del crimen pero ya se siguen las líneas de investigación en torno a este caso.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: