investigaciones especiales

Esmeralda Mora y Sergio Guzmán parten roscas de reyes en El Rodeo

Nanchital, Ver. –

Autoridades municipales encabezadas por la Alcaldesa Esmeralda Mora Zamudio, en compañía del Diputado Local por el Distrito 30, Sergio Guzmán Ricardez, llevaron a cabo esta mañana la tradicional partida de roscas de reyes, en la colonia El Rodeo.

Al dar la bienvenida a los presentes, Guzmán Ricardez agradeció el recibimiento de la Presidenta Municipal y de los vecinos, a los cuales les deseó un feliz y prospero año nuevo.

Frente a los vecinos de ese sector, el legislador reiteró su apoyo hacía el municipio de Nanchital y sobre todo para la población que menos tiene.

En su intervención, la Alcaldesa Esmeralda Mora agradeció la visita del Diputado y por trabajar en beneficio de los habitantes de Nanchital y del Distrito 30.

Les manifestó a los asistentes, que tanto ella como los funcionarios del Ayuntamiento están en la completa disposición de atender a las familias que más lo necesitan.

En el evento, la Presidenta Municipal y los ediles convivieron con los niños y habitantes de la colonia El Rodeo, a quienes se les repartieron roscas y chocolate.

A este acto acudió el Síndico Félix Olarte Ferral; Elvis Ventura Juárez, Regidor Primero; Rosa Elena Alemán Sierra, Regidora Segunda; Virginia Bartolo Lagunes, Regidora Tercera y Carla Lizeth Rosas Mora, Presidenta del Sistema DIF Municipal.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: