investigaciones especiales

Asesinan a estudiante de la UV en su domicilio

/Agencias/

Coatzacoalcos, Ver.-

Un joven estudiante de la Universidad Veracruzana fue asesinado en pleno Día de Reyes, en la colonia Santa Isabel cuarta etapa en Coatzacoalcos, convirtiéndose en la primera persona en perder la vida a manos de delincuentes en este 2022.

Se informó que el joven universitario identificado como Jesús Fernando A. A., de 24 años, alrededor del mediodía se encontraba en su domicilio ubicado en la calle Río Atoyac, cuando un par de sujetos que viajaban en motocicleta tocaron la puerta y al salir le dispararon casi a quemarropa.

Testigos señalaron que uno de los delincuentes gritó su nombre y Fernando salió, cuando apenas cruzaba la puerta fue atacado a balazos; recibió al menos cinco impactos de armas largas cayendo de forma inmediata en el suelo.

Los asesinos abordaron su motocicleta y huyeron con rumbo desconocido, dejando el cadáver del joven estudiante frente a sus familiares y vecinos.

El área fue asegurada por elementos de la Policía Estatal, mientras que en la zona fue notoria la presencia del personal de la Secretaría de Marina, quienes montaron un operativo para tratar de dar con el paradero de los sicarios.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: